Luego de que la ex "Combate" expresara su apoyo público al actor, tras su acercamiento al feminismo su postura cambió.

Este domingo, la ex "Combate" visitó la mesa Mitha Legrand y la Chiqui  le preguntó: "Vos estuviste en el programa con Darthés ¿Qué opinás del caso?". 

Sorprendida por la pregunta, la bailarina se retractó de su defensa: "Me da mucho desprecio, es una buena palabra. Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento (feminista) me enfrenté a una Flor machista". 

Flor Vigna en la mesa de la señora Mirtha Legrand.

En una anterior visita a la mesa de Mirtha Legrand, Vigna había expresado una polémica postura: "Me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras. Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes". 

Además, este domingo habló de cómo el feminismo le cambió su visión: "Iba a ver a Julio Bocca y salía a la una de la mañana. Entonces me vestía como un chaboncito y esperaba el bondi. Y pensaba que si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente. Y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón". 

"Me redescubrí con el movimiento (feminista). Me di cuenta que me tapaba porque creía que había que taparse y por ahí yo no quería. Yo no voy a hacer menos o más por un baile sexy. Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos", concluyó. 

Griselda Siciliani, quien estaba invitada al programa y es una activa participante de "Actrices argentinas", la tranquilizó: "Es cultural, no te castigues. No es culpa tuya"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »