Una cámara de seguridad de un kiosko registró los momentos previos a que los sujetos subieran al coche manejado por Pablo Sánchez para luego robarle y agredirlo.

Una cámara de seguridad de un kiosko grabó el momento en que dos delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, se subieron al taxi manejado por Pablo Sánchez, quien fue baleado el último sábado.

La grabación muestra los minutos previos en que los sujetos, ambos vestidos con ropas oscuras, abordaron el VWSurán en la esquina de Avenida Olascoaga y San Martín, en la zona del bajo de la capital neuquina.

Si bien las imágenes carecen de nitidez, fueron suficientes para determinar si iban con zapatillas u otro tipo de calzado. Tampoco se alcanza a ver bien si la ropa que utilizan en el torso son camperas con capuchas o camperas simples.

Los familiares del taxista están dando a conocer las imágenes a través de las redes sociales y pidiéndole a los vecinos de la zona, que aporten datos para poder identificarlos y que la policía pueda detenerlos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »