POLITICA

12 de julio de 2019

Pitrola afirmó que Vidal y Massa “son un matrimonio divorciado que hundió la provincia”

"Vidal denunció a Massa porque volvió al PJ después de cogobernar con ella y permitir todas las leyes y medidas de ajuste que se implementaron desde el 2015", señaló el dirigente del Partido Obrero durante una recorrida de campaña por San Martín.

El precandidato a primer diputado por el Frente de Izquierda-Unidad en provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, consideró este jueves que la gobernadora María Eugenia Vidal y el fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, "son un matrimonio divorciado que hundió" el distrito.

El dirigente del Partido Obrero se refirió a la situación que atraviesa ese partido del noroeste del conurbano bonaerense, al observar que "hay un desastre de infraestructura que se nota en las escuelas y en los barrios".

"En San Martín el desastre de infraestructura en las escuelas es profundo y golpean el desempleo, la precariedad laboral y la crisis habitacional. Los que quieren empleo genuino, defender la educación y derrotar al ajuste del Gobierno, están convocados a sumarse al Frente de Izquierda", enfatizó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »