El ex ministro de Economía recordó el mal momento que pasó junto a su mujer y sus pequeños hijos en febrero de 2013, cuando viajaba a Uruguay y fue increpado y agredido por pasajeros del ferry en el que se trasladaba.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pidió este miércoles "llevar adelante una campaña limpia y transparente" y terminar con los agravios que recibió durante este pasado fin de semana por "parte de legisladores y funcionarios provinciales".

"Desde que se confirmó mi candidatura a gobernador la verdad que se inició una campaña en redes sociales despiadada, llena de mentiras, de agresiones, y lo más grave para mí es que quienes están acompañando esa campaña e impulsándola son algunos legisladores y funcionarios del Gobierno", dijo Kicillof en una entrevista televisiva.

"Creo que hay que aprender de los errores y entender que en campaña no todo vale. Por mi parte, no voy a agarrar por esa línea, ni las acusaciones personales, ni la demonización. Voy a seguir recorriendo con el auto toda la provincia, voy sin seguridad y vigilancia hablando con la gente", sostuvo Kicillof

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »