El popular sistema de mensajería desarrolló un nuevo método para salir de los grupos de chat evitando que el resto de los integrantes pueda verlo.

A través de la última actualización de WhatsApp se dio a conocer una manera innovadora para salir de los populares grupos de chat sin que el resto de los integrantes lo note.

Se trata de un método poco conocido y muy útil para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android -los únicos soportes posibles- ya que se inhabilitó la aplicación para quienes cuenten con Microsoft Phone.

Lo primero que se debe hacer es entrar al chat grupal y pulsar el botón ubicado en la parte superior derecha, luego debes elegir la opción “Info del grupo”.

Luego, te aparecerá una nueva ventana, en esta podrás silenciar las notificaciones del grupo de WhatsApp hasta por un año. Luego de elegir esta opción, entra nuevamente a “Info de grupo” y selecciona “notificaciones personalizadas”.

También existen apps mediante las cuales se puede realizar la misma función, pero la mayoría suelen ser pagas o peligrosas, por su gran cantidad de malwares.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »