Mauricio Macri llegó esta madrugada desde Zürich, la última escala de su exitosa gira internacional, y luego de descansar por unas pocas horas en la Residencia de Olivos se dirigirá a la Casa Rosada para participar de la primera reunión de Gabinete donde el tema casi excluyente será el histórico acuerdo Mercosur-Unión Europea.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional tras regresar al país luego de una gira internacional que incluyó Indonesia, Japón y Suiza.

El encuentro entre el jefe de Estado y sus ministros y colaboradores se llevará a cabo desde las 10.30 en el Salón de los Científicos.

Así, Macri retomará su agenda oficial local tras la visita oficial que realizó el jueves a Yakarta, Indonesia; su participación viernes y sábado en la cumbre de mandatarios del G-20 en Osaka, Japón; y su paso ayer por Zurich, Suiza, donde recibió un premio de la FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial.

A las 15.30, en tanto, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a la que asistirá su titular, Hernán Lombardi, informó Presidencia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »