Julio Bárbaro, precandidato a senador nacional por la ciudad por el espacio, confirmó que la Justicia Electoral habilitó la lista para que participe en las PASO del frente Consenso Federal, pero reconoció que su sector aún no está autorizado a competir en los comicios de la Ciudad.

Bárbaro aseguró que si Progresistas no puede presentar precandidatos en las categorías de jefe de Gobierno y legisladores porteños, él y Carlos Campolongo, quien encabeza la lista de diputados nacionales, no se presentarán a las primarias.

"Si la lista que tenemos en Capital Federal no se puede presentar, entonces Carlos y yo nos bajamos de la competencia. Es verdad que somos menos molestos, pero no se puede negar que a los invotables no les hacen problemas", señaló Bárbaro en diálogo con Télam y en alusión al precandidato a presidente por el partido Unite, José Luis Espert.

La jueza Federal María Servini autorizó anoche la presentación de las listas que encabezan Bárbaro y Campolongo para participar de los comicios nacionales del 11 de agosto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »