Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de junio de 2019

La ligó: Cantante de cumbia cayó tras amenazar a una mujer y atropellar a un policía

Ocurrió en la ruta provincial 11, a la altura de San Clemente del Tuyú. El popular artista Roberto Omar Alí tenía un arma en su poder cuando fue arrestado. Tiempo atrás su madre había grabado un video hablando de sus adicciones. 

Un cantante de un grupo de cumbia fue detenido este lunes en el partido bonaerense de La Costa como acusado de haber amenazado a una mujer y atropellado a un policía. 

Se trata de Roberto Omar "Tito" Alí, líder del grupo musical La Liga, apresado en las últimas horas tras una persecución sobre la ruta 11, a la altura de la localidad de San Clemente del Tuyú. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando efectivos de la Jefatura Departamental Pinamar fueron alertados porque un hombre amenazaba de muerte a una mujer en el cruce de Moreno e Islas Malvinas, en la Lucila del Mar.

Luego de recibir esa denuncia, personal de la comisaría Costa Azul se trasladó hasta ese lugar pero el agresor ascendió a una camioneta Volkswagen Amarok negra y huyó a toda velocidad hacia Aguas Verdes. 

Según las fuentes, efectivos policiales se apostaron en el ingreso a esa localidad y lo interceptaron sobre la ruta 11, por lo que le ordenaron que descienda del vehículo. 

Sin embargo, el conductor, que tenía un arma de fuego a un costado suyo, forcejeó con uno de los uniformados que abrió la puerta.

En ese momento, el sospechoso aceleró y el teniente Rubén Patri de la subcomisaría de Aguas Verdes fue arrastrado unos diez metros mientras estaba agarrado a la puerta y hasta que cayó al piso.
Inmediatamente después, el conductor escap. y un compañero del efectivo, efectuó tres disparos que no impactaron en la camioneta, tras lo cual comenzó otra persecución. 

Las fuentes añadieron que Patri fue trasladado al hospital de Mar de Ajó, donde quedó internado por las heridas en las piernas pero sin lesiones óseas. 

En tanto, el músico fue aprehendido durante un operativo cerrojo a la altura de San Clemente del Tuyú como acusado de haber cometido este raid.

Por su parte, la madre del detenido había publicado en marzo de 2018 un video en las redes sociales en pedía "ayuda profesional" por la adicción a las drogas de su hijo y que no lo contrataran hasta que se recuperara porque lo estaban "matando". 

"¿Cómo quieren que termine? ¿No ven que está parado ahí cantando y no puede más? ¿Es más importante llenarse los bolsillos a costillas de un enfermo, de una persona que no sabe cómo pedir ayuda?", se quejó llorando la mujer. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »