El delantero del seleccionado defensor del trofeo estará ausente a raíz de una edema muscular en el muslo derecho y será reemplazado por Eduardo Vargas, así lo indicó su entrenador Reinaldo Rueda.

Cuando restan pocas horas para que comience la Copa América, en Chile siguen las dudas respecto al delantero Nicolás Castillo, quien podría quedar fuera del torneo por lesión.

Su compañero de Selección, Guillermo Maripán, dio a conocer en conferencia de prensa el duro momento que vive el delantero. "Castillo no está feliz ni contento. No se lo esperaba", expresó.

"Conozco a 'Nico' hace años, sé todo lo que se cuida y lo que entrena y entrega para la profesión. Tiene una pequeña luz de esperanza y sabe que si no va a estar al cien por ciento para entregarse en la Selección, dará un paso al costado", agregó el defensor.

Maripán además se refirió a la titularidad que le dio Reinaldo Rueda para el debut ante Japón, sosteniendo: "Me ha dado mucha confianza, me ha hecho jugar bastantes minutos y partidos, y yo le he respondido bien. Por eso él me incluyó en la línea defensiva que nombró ayer".

"Estoy contento y feliz, esto ratifica lo que el profe siempre ha dicho, que debe haber mucho orden, comunicación y pierna fuerte para contrarrestar los ataques de los rivales", complementó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »