Desde las 15:10, en el estadio Islas Malvinas, Con el equipo deportivo de NEXO RADIAL 104.9 MHz con Relatos de Luis Parra, Comentarios Santiago Cánepa y Melina Giménez, Campo de Juego Lucas Roberto, viví el encuentro donde el conjunto de Floresta recibe al de la Isla Maciel en el partido de ida de la definición del Reducido, que otorga la última plaza para la B Nacional.


All Boys alcanzó la final del Reducido de Primera B por el quinto ascenso a la B Nacional, al vencer como visitante a Acassuso, en la cancha de Sportivo Italiano, por 2 a 1. El próximo domingo comienza la serie final ante San Telmo para determinar quién asciende junto a Barracas Central, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta.

El primer partido será en el estadio de All Boys, el Malvinas Argentinas de Floresta, y la vuelta, una semana más tarde, en el estadio Doctor Ovaldo Baletto, en la isla Maciel, donde San Telmo es local.

______________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! Nexo Radial 104.9 MHz, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Nexo Radial se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »