En los próximos días iba asumir oficialmente la dirección artística de Radio El Mundo, Tenía 81 años. A mediados de mayo se había roto dos costillas al caerse en la calle. Nacido en Uruguay, Avilés desarrolló una extensa carrera en los medios de nuestro país, a su lado hicieron sus primeras armas referentes como Jorge Rial y Marcelo Polino

El periodista uruguayo Lucho Avilés murió este sábado a los 81 años: sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba con un amigo en un club de Palermo. Tres semanas atrás se había roto dos costillas al caerse en la calle, y la recuperación -que lo obligó a tomar fuerte calmantes- le demandaría al menos un mes.

Su colega Gabriel Levinas fue quien informó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato otros famosos, como Jorge Rial, acercaron sus condolencias. “No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible”, lo recordó el conductor de Intrusos.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Eduardo Martín Rodriguez Flores, personas de pie y lentes de sol

______________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! Nexo Radial, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »