"Hay crecimiento en la venta de la mano de 40.000 millones de pesos que se volcaron al consumo a través de los créditos Anses", destacó Frigerio durante una reunión de gabinete.

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa de Gobierno una reunión del Gabinete nacional, en la cual se analizaron cuestiones vinculadas al comportamiento de la economía y se escucharon informes sobre el desempeño de variables que muestran una recuperación del consumo y de las ventas, así como los efectos positivos del desarrollo de la infraestructura, se informó oficialmente.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, explicó luego del encuentro que se hizo "un repaso del comportamiento del plan (de cuotas) Ahora 12, que claramente está mostrando una recuperación importante del consumo y de las ventas, sobre todo en el sector de electrodomésticos y textil".

Puntualizó que "hay crecimiento en la venta en shoppings de la mano de 40.000 millones de pesos que se volcaron al consumo a través de los créditos Anses y estamos viendo que la actividad del mes de abril es mejor que la del mes de marzo y la de mayo mejor que la de abril".

Declaraciones a la prensa de los ministros Rogelio Frigerio y Germ�n Garavano en Casa Rosada

https://t.co/qtDSe9mWoa

 

� Casa Rosada (@CasaRosada)

3 de junio de 2019

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »