La Policía de la Ciudad informó que el sospechoso fue apresado este domingo y difundió una foto que se publicó en medios y redes sociales.

Fue detenido este domingo por la Policía de la Ciudad el hombre acusado de prender fuego a un indigente y luego subir a las redes sociales el video de su "hazaña".

La detención se llevó a cabo a través de un procedimiento de la Policía de la Ciudad en el barrio de Mataderos. Allí, en la casa de un familiar, se escondía esta persona que era buscada desde que se difundió aquel video.

La captura del sospechoso, de nombre Damián Calabró, fue concretada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9.

Si bien la agresión fue noticia el 22 de mayo, se había cometido tres semanas antes. El atacante bajó de un auto que conducía otra personas, se acercó a un indigente que dormía debajo del puente de la General Paz y Bautista Alberdi, le tiró combustible y le prendió fuego con un encendedor.

El hombre agredido tiene 38 años y, tras ser atacado, se acercó por sus propios medios a un hospital. Cuando se conoció la noticia a partir de la viralización del video, ya había sido dado de alta. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »