El diputado por Cambiemos Héctor “Toty” Flores afirmó este domingo que sería “un honor” secundar al presidente Mauricio Macri en la fórmula de cara a las próximas elecciones generales, aunque aclaró que no habló de ese asunto con el jefe de Estado.

“Sería un honor y un placer acompañar al Presidente, que está dando todo por el país. Estamos en un momento decisivo donde cada uno tiene que poner el cuerpo, y por supuesto que yo estoy dispuesto a acompañar este proceso desde donde sea”,señalo Flores en declaraciones a la radio Once Diez.

El legislador y dirigente de la Coalición Cívica estimó que Macri “tiene para elegir muchísima gente, con gran capacidad de gestión”.

“No tengo ninguna información. A mí me parece que es muy importante que el Presidente elija a quien quiere que lo acompañe, que sea leal a él. Para mí la sola mención es importantísima, pero no he charlado ni con él ni con nadie que tuviera alguna información sobre esto”, aseveró.

En relación a quién podría ser el acompañante de Macri en el bimonio presidencial, Flores mostró preferencia por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »