El fiscal federal Abel Córdoba pidió esa condena para el ex vicepresidente por la supuesta falsificación de la documentación para la transferencia de un auto.

El fiscal federal Abel Córdoba pidió hoy que se condene a tres años de prisión al ex vicepresidente Amado Boudou en el marco de la causa en la que se lo juzga por la supuesta falsificación de la documentación utilizada para la transferencia de un auto, informaron fuentes judiciales.

El fiscal formuló el pedido de condena para el ya detenido ex vicepresidente ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 8 en el marco de los alegatos por el caso de la documentación trucha que se juzga junto con otro hecho: el de las supuestas irregularidades en la compra de vehículos de alta gama cuando era ministro de hacienda.

La fiscalía también pidió penas de tres años de prisión para la ex pareja de Boudou, Agustina Seguín; para la titular del titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Graciela Taboada de Piñero y el gestor Alberto Soto, mientras que pidió la absolución de otro gestor.




 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »