Con el equipo deportivo de NEXO RADIAL 104.9 MHz con Relatos de Gonzalo Escudero, Comentarios Santiago Cánepa y Alejandro Aguinaga, Campo de Juego Antonella Correa, viví el encuentro donde Independiente y Águilas Doradas se enfrentarán en el estadio Libertadores de América, en un encuentro correspondiente al partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los dieciseisavos de la Copa Sudamericana 2019 llegan a la cancha del Libertadores de América, donde el cuadro de Independiente tiene una difícil tarea por delante después de haber recibido una sorpresiva derrota en la ida en casa de Rionegro Águilas.

El encuentro que se jugó en el Estadio Alberto Grisales terminó con una buena ventaja a favor de los de Eduardo Cruz. Independiente se adelantó en el marcador al 23’ con la anotación de Cecilio Domínguez, pero el cuadro antioqueño empató rápidamente con el tanto de Mauricio Gómez.

Iniciada la segunda parte, Rionegro Águilas dio la vuelta y al minuto 59 ya lo ganaba 3-1. Silvio Romero descontó al 66’ pero no fue suficiente para evitar la caída del Rojo. El equipo que avance a octavos de la Copa Sudamericana enfrentará al ganador de la llave entre la U Católica y Melgar.

______________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! Nexo Radial, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »