Tragedia en Santiago del Estero. El chico de 8 años falleció mientras transitaba por la banquina de la ruta provincial 5.

Un niño de 8 años murió aplastado por las ruedas de un tractor conducido por su padre cuando transitaban por la banquina de la ruta provincial 5, en la provincia de Santiago del Estero. El accidente ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor guiado por su padre, identificado como Enrique Altamiranda.

 Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira

En esa circunstancia y por causas que se investigan, el menor cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras. Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por “aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica”. Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado para una autopsia en la morgue judicial del Hospital Independencia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »