La adolescente de 15 años, que iba a ser forzada a contraer matrimonio, fue rescatada por la policía de la provincia de Buenos Aires, en Bahía Blanca.

Una menor de 15 años perteneciente a la comunidad gitana, que había sido secuestrada por otros miembros de la misma etnia para obligarla a casarse con un familiar, fue rescatada por la policía de la provincia de Buenos Aires, luego de un operativo cerrojo realizado sobre Ruta 3 a la altura de Bahía Blanca donde, además, fueron aprehendidas tres personas.

Los hechos se registraron tras la denuncia del padre de la víctima, quien aseguró que mientras se encontraba con la menor en una estación de servicio ubicada en camino Sequiscentenario y ruta 35 de la mencionada localidad, se presentaron tres hombres y una mujer y por la fuerza introdujeron a su hija, identificada como Lucy, en una camioneta VW Amarok y huyeron a toda velocidad.

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montaron un operativo cerrojo y atraparon a los acusados en dirección hacia Mar del Plata. La menor fue devuelta a su padre.

Según se informó, los ahora detenidos habían secuestrado a Lucy para unirla en matrimonio, contra su voluntad, con otro miembro de la comunidad gitana.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI Bahía Blanca con la colaboración de efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Los detenidos  de 26 y 32 los hombres y de 60  la mujer, fueron puestos a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »