El letrado habló de la situación actual de su cliente y se refirió a los graves problemas emocionales que mantuvo durante este último tiempo. Los detalles, en la nota.

Tras la denuncia que le realizó Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, el actor sufrió una gran condena social que lo obligó a trasladarse a otro país por tiempo indefinido. Sin embargo, su regreso estaría próximo ya que debe acudir ante la Justicia el próximo 6 de junio por otra acusación contra abuso que tiene por parte de Anita Co

Este jueves a la tarde, su abogado Fernando Burlando se refirió en Intrusos a la actual situación del actor y manifestó: "Darthés está autorizado (por Burlando) a venir, depende de él y de su situación psicofísica. Darthés no está pasando un buen momento, hace un tiempo largo. Desde que se llamó al 'exilio', su situación psíquica desmejoró gradualmente y de una manera permanente. Hoy podría estar en el país, pero no está en condiciones de volver". 

El abogado agregó convencido: "El 6 de junio él tendría que estar acá, es cierto. Pero depende de él. Esa querella, si él no la quiere continuar, podría desistirla. Pero nuestra intención firme es continuarla hasta el final. Todo depende de él"

No obstante, Burlando anunció su preocupación por su cliente ya que desde que sufrió la denuncia de su excompañera de Patito Feo se lo vio muy desmejorado y con severos problemas emocionales. "Acá se va a encontrar con una gran presión mediática y calculo que con alguna manifestación. Esas son cosas que, si él no está equilibrado desde el punto psíquico, lo pueden dañar... Él ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación", concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »