Un interno de la línea 180 impactó con un vehículo y terminó embistiendo a un utilitario e incrustándose en un restaurante.

Un colectivo y un auto chocaron en el barrio porteño de Caballito y al menos trece personas resultaron heridas. El episodio ocurrió en la esquina de Pedro Goyena y Emilio Mitre.

Por causas que son investigadas por la Policía, el colectivo de la línea 180 impactó de lleno contra un auto, y al continuar la marcha fuera de control embistió a un utilitario que estaba estacionado contra la pared y un árbol. 

El accidente se registró a las 5:10 de la mañana del viernes cuando el colectivo chocó a un Chevrolet Corsa que circulaba por Pedro Goyena y al salir despedido arrastró a un Renault Kangoo y se incrustó frente a un árbol y la fachada de un restaurant de la zona.

Unas 17 personas tuvieron que ser asistidas por el SAME y 13 de ellas, junto al conductor del utilitario, fueron trasladadas con politraumatismos a los hospitales Francisco Santojanni, Durand y Piñero. Al menos dos de los heridos fueron internados en estado de gravedad.

Agentes de Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a otras dos personas que quedaron atrapadas entre los hierros y chapas retorcidas. 

Dos de los heridos están graves. (Twitter) 

A raíz de la colisión, un vehículo utilitario que estaba estacionado sin ocupantes fue arrastrado e impactó sobre el local gastronómico, por lo que personal del Gobierno de la Ciudad evaluaba si el edificio presenta algún peligro de derrumbe.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »