El casco está publicado en un sitio de subastas en Londres y los hijos de Miguel Manuel "Toto" Navarro quieren contactarse con la persona que lo tiene. "Es una oportunidad para que por lo menos tenga una parte de esa historia que duele y que tanto lo marcó", dijeron.

"Nos llegó la noticia de que el casco que usó mi papá en la guerra de Malvinas para pilotear el Pucará que hoy se encuentra en un museo de Gran Bretaña, apareció publicado en E-bay Inglaterra para ser subastado. Necesitamos recuperarlo por favor", escribieron sus hijos Verónica y Mauricio a través de las redes sociales.

En el mensaje, que fue compartido cientos de veces tanto por Facebook, como por Twitter, los hijos del ex combatiente -que viven en Córdoba- explicaron que la situación los "movilizó y empezamos a averiguar para tratar de contactarnos con la persona que lo tiene, que es un privado, para intentar recuperarlo".
 

 

Tenemos la suerte de que mi papá está con vida, y que a pesar de que su avión se encuentra lejos e irrecuperable, esta es una oportunidad para que por lo menos tenga una parte de esa historia que duele y que tanto lo marcó”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »