La aeronave, que había partido de Las Vegas y se dirigía a Monterrey, fue localizada en una zona montañosa del Estado de Coahuila.  Iban seis mujeres y siete hombres.

Los restos de un avión privado perdido que transportaba a 13 personas se encontraron el último lunes en una zona montañosa en el estado mexicano de Coahuila.

Las autoridades mexicanas habían estado buscando el avión privado después de que desapareció el domingo en su camino a Monterrey, desde el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

Un plan de vuelo indica que 10 pasajeros y tres tripulantes estaban a bordo, dijeron las autoridades mexicanas. Iban seis mujeres y siete hombres.

Según fuentes, la aeronave perdió contacto después de sobrevolar Monclova, una ciudad a unas 178 kilómetros al noroeste de Monterrey y casi 183 kilómetros al suroeste de la frontera de Estados Unidos yMéxico. Después de nivelarse a 37.000 pies, comenzó a ganar y perder altitud, según el sitio de rastreo de vuelos FlightAware.com.  Cuando subió a más de 40.000, se le perdió el rastro.

Así era el Bombardier Challenger 600 que se estrelló.

El Grupo Salinas confirmó "el lamentable fallecimiento de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela", ejecutivos de Typhoon Offshore, una firma de servicios petroleros. 

La familia Reyes Luna viajaban rumbo a Monterrey.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »