Ocurrió en el área de depósitos de una sucursal del Santander Río en Palermo. "Por suerte conmigo no pasó nada, no me agredió", dijo la actriz

  1 / 2          

 

El martes, una confusa situación de acoso que involucró a la actriz Graciela Alfano terminó con un detenido en un banco del barrio de Palermo, que se resistió a identificarse ante la Policía de la Ciudad e intentó agredir a los efectivos que se lo llevaron.

Todo comenzó con el acusado, de 35 años, que se acercó a la artista con la excusa de sacarse una foto con ella y darle un beso en el área de depósitos de la sucursal del Santander Río, donde Alfano fue a hacer un trámite.

“Entonces vino una empleada de seguridad del banco y le dijo que no se podía hacer eso. Él le contestó muy mal, la agredió verbalmente. Ella le pidió los documentos y como no se los quiso dar, le pidió que se pusiera contra la pared y pidió refuerzos”, contó Alfano a Teleshow.

Y continuó: “Después llegó la policía y entre cuatro lograron reducirlo. A esta altura estaba muy alterado”. La artista, más allá del mal momento, dio un mensaje tranquilizador: “Por suerte conmigo no pasó nada, no me agredió. Fue una situación muy rara. Él me tiraba besos mientras estaba peleando con la policía. Actuó bien la policía porque evidentemente era una persona que se ponía muy agresiva”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »