"No tiene nada que ver con lo que pensamos que se necesita para sacar adelante al país. Son manotazos de ahogado”, cuestionó el precandidato a presidente por la Red x Argentina.

El diputado nacional y precandidato a presidente por la Red x Argentina, Felipe Solá, calificó de “absurdos” a los 10 puntos de políticas públicas básicas anunciados por el gobierno para acordar con la oposición.

Solá, quien está cercano al kirchnerismo, señaló que “de ninguna manera vamos a entrar en una componenda con un gobierno que ha hecho de todo para empobrecer al pueblo argentino”.

Luego de su recorrido de campaña en la provincia de Formosa, Solá se refirió al acuerdo que impulsa el Ejecutivo para lograr consensos sobre políticas de Estado al considerar que la iniciativa “es un manotazo de ahogado”.

“Este supuesto acuerdo en base a 10 puntos, no tiene nada que ver con lo que pensamos nosotros que se necesita para sacar adelante al país. Son 10 puntos absurdos. Son manotazos de ahogado”, reiteró a los medios locales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »