La causa que el juez Rodríguez pretendió enviarle a su par de Dolores se inició a partir de una denuncia anónima, en la que se indicaba que el expediente por el que está procesado D´Alessio e investigado Stornelli es en realidad una "consipiración" de ex funcionarios kirchneristas.

El magistrado resolvió "rechazar, de momento, la competencia atribuida" por su colega porteño Luis Rodríguez, quien le había mandado la causa que surgió de una presentación realizada por el fiscal Carlos Stornelli a partir de un sobre anónimo que le llegó a su fiscalía.

El juez Ramos Padilla investiga a una supuesta asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal y la extorsión, que tendría entre sus objetivos obtener dinero y lograr declaraciones en sede judicial de las personas extorsionadas, según surge del expediente que tramita en Dolores.

Esa causa se inició en una denuncia presentada por el empresario agropecuario Pedro Etchebest, quien aseguró haber sido extorsionado por D´Alessio quien le reclamó dinero para que, supuestamente, el fiscal Carlos Stornelli no lo involucrara en la causa de los cuadernos de las coimas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »