El ex jefe del Ejército es investigado por el secuestro a Pedro Olivera y su hijo Ramón, ocurrido en marzo de 1977. Milani está detenido en Campo de Mayo y presenciará la primera audiencia por videoconferencia.

El ex jefe del Ejército César Milani comenzará a ser juzgado este viernes en los Tribunales Federales de La Rioja por el secuestro y las torturas que sufrieron en marzo de 1977 Pedro Olivera y su hijo Ramón, en un proceso que también tiene como imputado al ex juez Roberto Catalán y al ex militar Alfredo Santacrocce.

El comienzo del debate está previsto para este viernes a las 9.30 a cargo del Tribunal Oral Federal 1 de La Rioja, en tanto Milani, quien está detenido en Campo de Mayo, presenciará la primera audiencia de este juicio por videoconferencia.

"Creemos que tenemos una prueba abundante y no hay margen para otra cosa que no sea una condena para los tres imputados, que tendrán en este juicio todos los derechos que les negaron a otros ciudadanos", señalo a Télam la abogada Viviana Reynoso, quien representa a la querella que sigue la familia Olivera.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »