El aberrante episodio ocurrió en El Chañar, una localidad ubicada en el departamento tucumano de Burruyacú. El principal sospechoso se encuentra detenido.

Una adolescente de 14 años fue víctima de un aberrante abuso sexual durante el fin de semana en la localidad de El Chañar, departamento de Burruyacu, en la provincia de Tucumán.

Efectivos policiales dieron el martes con el paradero del principal sospechoso, tras un intenso trabajo de investigación.

La madre de la piba abusada denunció el día domingo que su hija había asistido a una fiesta el sábado a la noche y que, al regresar, la encontró ensangrentada y muy débil.

La jovencita fue llevada al clínica de asistencia primaria de la zona donde los profesionales que la asistieron confirmaron que presentaba signos de haber sufrido un abuso sexual y la derivaron al Hospital del Niño Jesús debido a la grave hemorragia que sufría. 

Fuentes policiales informaron que la muchacha pudo identificar al agresor, que tiene 19 años. Con los datos aportados por ella, personal de la división Delitos Contra las Personas detuvo al acusado, que se escondía en la casa de una prima.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »