El ex ministro de Economía no confirma si será candidato a la Presidencia.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, prolongó hoy el suspenso sobre si será candidato presidencial en las elecciones de octubre, pero quedó en claro que si lo hace será recostado en el armado electoral que le proporcione el duhaldismo en la provincia de Buenos Aires, y que entre sus aliados estará el senador por Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto, con quien esta tarde mantuvo dos reuniones consecutivas.

"Por qué no sería candidato", respondió enigmático con una pregunta al ser consultado sobre una posible postulación suya para las presidenciales de octubre.

Sin embargo, minutos después se limitó a decir que las candidaturas se definirán a último momento, pidió no "hacer politiquería con eso" y reclamó en cambio "hablar de los problemas de la gente".

Lavagna llegó junto a Pichetto desde el Senado nacional para una primera reunión a solas, pasadas las 15.30, en las oficinas que el senador peronista tiene sobre la Avenida Belgrano y Matheu.

Adentro esperaban dirigentes duhaldistas de las siete secciones electorales: "Hay dos representantes por cada una de ellas", informó a Télam el vocero de Pichetto.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »