La medida de fuerza convocada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las CTA y los gremios del sindicalismo combativo se cumple desde la medianoche afectando parcialmente al transporte público de pasajeros.

El paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las CTA y los gremios del sindicalismo combativo se cumple desde la medianoche afectando parcialmente al transporte público de pasajeros.

En ese marco, no funcionan los subtes ni tampoco unas 80 líneas de colectivos que se aceptaron a adherirse ayer, sobre todo provenientes del sur del conurbano. 

También están afectados los vuelos de cabotaje e internacionales y la administración pública, aunque en forma parcial, escuelas, los hospitales públicos, la recolección de residuos y la distribución en camiones.

Al paro de actividades se suma la convocatoria a una marcha a Plaza de Mayo que se desarrollará después del mediodía.

El grueso de los gremios se concentrará frente a la Casa Rosada a partir de las 13, en tanto los integrantes del sindicalismo combativo anunciaron que se sumarán con una columna propia, que se congregará a partir de las 12 en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »