El encuentro, que se extendió por espacio de una hora y media, trató temas trató temas de las listas "locales" y "extranjeras" en la previa de la Copa América Brasil 2019 y los trabajos diarios en el predio de Ezeiza.

El presidente de AFA Claudio Tapia recibió ayer por la tarde en la sede de la calle Viamonte al director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, y al entrenador Lionel Scaloni, luego de la reunión que mantuvieron el pasado lunes estos dos últimos en Ezeiza, donde se trató el tema de la Copa América de Brasil.

Además de este tema ayer se abordaron otros tópicos relacionados con los calendarios de competiciones del fútbol internacional y local.

El encuentro, que se extendió por espacio de una hora y media, también trató temas vinculados a la coordinación de los arribos de los futbolistas del medio local y del extranjero en la previa de la mencionada Copa América, así como la organización de las semanas de trabajo en el país.

Simultáneamente y por fuera de esa reunión, el entrenador del seleccionado sub 20, Fernando Batista, anunció que el zaguero de Rosario Central, Matías Caruzzo, integrará el equipo que participará de los Juegos Panamericanos de Lima como uno de los tres mayores de 23 años.

Caruzzo, de 34 años, fue confirmado por Batista para integrar el plantel que disputará los Panamericanos en la capital peruana, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El seleccionado sub 20 que dirige el “Bocha” Batista disputó ayer un encuentro preparatorio para el Mundial de Polonia contra la reserva de Tigre, en el predio de AFA, en Ezeiza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »