El pre candidato pidió la únidad del peronismo de forma urgente y además advirtió que el único interes del gobierno es que el dólar no pase los $50.

El recandidato peronista Felipe Sola pidió “urgente” la unidad del PJde cara a las elecciones y dijo que el único interés del gobierno es que el dólar no pase los 50 pesos. Sobre el presente económico, lanzó: “Es un año de mierda”. El exgobernador bonaerense consideró que “la Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico”.

Para eso hace falta una unidad política y un programa serio”, expresó en diálogo con el programa De Lejos no lo ves (“Radio Con Vos”). “Cambiemos hizo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina”, sostuvo el diputado, en un diagnóstico negativo sobre la actualidad: “Hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios, comer una vez por día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo de uno se nutra. Para que pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo, no es un año electoral, es un año de mierda”, lanzó el precandidato, quien se alejó del Frente Renovador de Sergio Massa y se acercó a la senadora Cristina Kirchner en los últimos meses.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »