Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 00:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de abril de 2019

Motochorros asesinan en Gregorio de Laferrere a humilde zapatero

El hombre volvía de trabajar cuando fue sorprendido por dos criminales, que le dispararon por la espalda. Tenía 5 hijos y no lograron robarle nada. Los homicidas huyeron. Todo el barrio reclama justicia. Los detalles.

Un humilde zapatero de 49 años fue salvajemente asesinado de un balazo por la espalda a manos de dos salvajes motochorros que pretendieron robarle cuando bajaba del colectivo en dirección a su vivienda, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Los criminales escaparon sin sacarle ninguna de sus pertenencias. El barrio quedó conmocionado por la muerte del vecino y piden que el homicidio no quede impune.

El sangriento suceso se produjo pasadas las 21.30 de este viernes en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire, del mencionado distrito del partido de La Matanza.

En esas circunstancias, un zapatero identificado como Daniel Raúl Paz, descendía de un ómnibus en dirección a su casa, situada en Santa Rosa al 3600, a dos cuadras de ese lugar, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en moto.

Los individuos le exigieron la entrega del bolso que llevaba el trabajador, quien por instinto comenzó a correr para evitar ser despojado de sus pertenencias. Sin embargo, los marginales, en evidente estado de exaltación, le efectuaron un disparo por la espalda, tras lo cual huyeron a la carrera.

Paz quedó gravemente herido a una cuadra de allí y dejó de existir a los pocos minutos. Mónica Paz, su hermana, denunció a este medio que "la ambulancia nunca llegó y Daniel murió desangrado, como un perro".

El sostén de la familia

La víctima era padre de 5 hijos y el menor de 9 hermanos. Mónica contó que "era nuestra alegría de vivir, un hombre buenísimo, lo quería todo el mundo".

La víctima, Daniel Paz, junto con su hermana Mónica.

Daniel regresaba de trabajar en la zapatería donde lo hacía a diario y en su bolso tenía la recaudación de toda la semana. "Llevaba lo que había ganado en estos días, trabajaba mucho y estamos seguros que salió corriendo para evitar que le saquen lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia", contó la hermana.

La misma familiar contó que "esto es tierra de nadie, no podemos vivir más así" y entre sollozos balbuceó: "me mataron a mi bebé".

Los vecinos también denunciaron la situación que se vive en el barrio y pidieron justicia por el crimen de Paz. "Queremos que esto no quede impune como otros asesinatos. Daniel era un tipo bárbaro y deja una familia destrozada", señalaron los habitantes del lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »