Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 00:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2019

En Santa Fe, Colón y Tigre dan el puntapié inicial a la Copa de la Superliga: EN VIVO por Nexo Radial 104.9 MHz

Este viernes desde las 19:00 Hs con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" Con relato Carlos "Leo Enrique", Comentarios de Pablo Suárez, Comunicación Ada Limache, Producción Gral Javier Lopez, la escuadra de Colón de Santa Fe recibe al recientemente descendido Tigre en el encuentro de ida correspondiente a la Primera Fase de la Copa de la Superliga 2019.

El encuentro está previsto para la jornada de este viernes 12 de abril de 2019 a las 19.00 horas y se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López, popularmente conocido como “El Cementerio de los Elefantes” y ubicado en la capital santafesina.

Información Colón

El Sabalero viene de cerrar la Superliga con una derrota en la visita a Gimnasia La Plata (3-2), acumulando de esa forma la novena presentación consecutiva sin ganar a nivel doméstico.

Es así que concluyó el certamen en la 24ª y antepenúltima posición, habiendo venciendo en apenas 4 de las 25 jornadas. Ahora no tiene grandes preocupaciones pero comenzará la próxima temporada complicado en la tabla de los promedios.

En medio de tantos malos resultados, Colón superó como visitante al Deportivo Municipal de Perú (0-3) por la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El próximo 16 de abril definirá la serie en condición de local.

A propósito de lo anterior, estos son los números que registró el equipo santafesino jugando en casa durante la Superliga de reciente finalización: 4 triunfos, 7 empates y 1 derrota, con 13 goles a favor y 8 en contra.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Lavallén apostaría por la siguiente alineación: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Información Tigre

El Matador llega herido por haber descendido a la segunda categoría del fútbol argentino pero con la tranquilidad de haber tenido un gran cierre de campeonato. El último domingo venció como visitante a un River Plate alternativo (2-3) y lo cierto es que cosechó 18 de los últimos 24 puntos que puso en juego.

La gran levantada en la recta final del torneo le permitió al conjunto de Victoria terminar incluso en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, privilegio del que no podrá disfrutar justamente a causa del descenso. Vale señalar que, más allá de los resultados obtenidos, los pupilos de Néstor Gorosito han mostrado cosas muy interesantes en lo futbolístico.

Una de las grandes virtudes de Tigre a lo largo del campeonato ha sido la de intentar jugar de la misma forma en todas las canchas, lo cual se ve perfectamente reflejado en sus números como visitante: 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, con 19 goles a favor y 21 en contra. Solamente dos equipos han ganado más veces fuera de casa que el Matador de Victoria y han sido los dos primeros de la tabla: el campeón Racing y el subcampeón, Defensa y Justicia.

De cara a este choque, “Pipo” Gorosito perfila el siguiente once inicial: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz (va por el lesionado Gerardo Alcoba), Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez y Lucas Menossi; Lucas Janson, Walter Montillo y Agustín Cardozo; y Federico González (11 goles en la Superliga).

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 9 festejos para Colón, 8 para Tigre y 6 empates. Por las curiosidades del calendario, los últimos 3 duelos tuvieron lugar en Santa Fe. En agosto de 2018 terminaron 2-2, mientras que el Sabalero había vencido tanto en noviembre (3-1) como en abril (2-1) de 2017. Pese a la paridad que refleja el global, Colón acumula 4 partidos sin perder con Tigre, que superó a este rival por última vez en 2015 (0-1 como visitante). A propósito, el historial en “El Cementerio de los Elefantes” por la máxima categoría arroja 7 alegrías para Colón, 2 para Tigre y 4 igualdades.

Pronóstico Colón Vs Tigre

No hay un favorito claro en la antesala del match y así lo entienden las casas de apuestas. Porque Tigre llega mucho mejor en lo que a funcionamiento colectivo refiere pero acaba de descender a la B Nacional. Habrá que ver cómo lidia el Matador con esa situación en el plano emocional, lo cierto es que el análisis estrictamente futbolístico debería inclinar la balanza ampliamente para el lado de la visita. Colón lleva un buen tiempo sin ganar en el terreno doméstico, aunque debemos remarcar que sólo perdió una vez jugando como local en la Superliga (0-1 Vs Banfield). Por todo lo mencionado y haciendo hincapié en el gran poder de gol con el que cuenta Tigre (cuarto mejor ataque del campeonato), le damos crédito al equipo de Gorosito para quedarse con este juego de ida en el partido que le da inicio a la Copa de la Superliga.

______________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! Nexo Radial, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »