Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 22:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULOS

12 de abril de 2019

Fernando Burlando sufrió un violento robo en su casa

Dos jóvenes entraron a robar a la casa del abogado Fernando Burlando, en Barrio Parque, y amenazaron a la empleada doméstica con un cuchillo. Al escapar, su cómplice fue detenido por la Policía de la Ciudad.

Fernando Burlando y Barby Franco pasaron un terrible momento cuando un ladrón ingresó a la vivienda que comparten en Juez Tedín, en Barrio Parque, y amenazó con un cuchillo a la empleada doméstica. "Se le metieron en la casa, en su mansión, no es la primera vez. Esta vez se le metieron a las 7:40 y después parece que volvieron a ingresar a las 10:00. Él llegó a escuchar desde la planta alta algunos ruidos, pensó que eran las empleadas que trabajan en la casa, y en realidad estaban orquestando un robo en un sector de la casa", explicó Marina Calabró en El diario de Mariana, luego de leer un mensaje enviado por el letrado. Burlando aseguró que en el primer robo los ladrones se llevaron garrafas, calderas, escaleras y accesorios de la pileta. "Por lo que vimos en las cámaras, eran dos. Se manejaban con una habilidad que si la usaran para trabajar…", lamentó en diálogo con Teleshow. El exclusivo Barrio Parque. (Foto: Google Maps) "La empleada lo encontró en el baño y tenía una faca en la mano. No sabemos si es uno de los que se escapó, porque el otro fue detenido, o si es otra persona que no estuvo involucrado en el robo de la mañana", dijo Burlando al mismo medio digital y detalló que por el "forcejeo" de la empleada y el ladrón, la mujer quedó herida. Finalmente Burlando dijo que va a reforzar la seguridad de su vievienda y advirtió que los vecinos están alerta por la ola de robos que vienen sufriendo en esa zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »