El diputado nacional por Salta lo admitió al prestar declaración testimonial ante el juez federal de Dolores, quien instruye una causa por espionaje ilegal.

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo admitió que Marcelo D'Alessio lo asistió durante el accidente de tránsito que tuvo en noviembre de 2018 en la autopista Riccheri, al prestar declaración testimonial ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien instruye una causa por espionaje ilegal en la que está procesado y detenido el falso abogado.

En la declaración que dio Olmedo y a la cual tuvo acceso Télam de fuentes judiciales, el diputado reconoció además que mantuvo contactos con D'Alessio y a través de él con otros involucrados en el expediente, como los comisarios Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, quienes también están detenidos, y el abogado Rodrigo González, que supo representar al principal acusado en este caso.


Frente al magistrado, Olmedo contó que a D'Alessio se lo habría presentado el periodista Rolando Graña en octubre del año pasado, cuando buscaba apoyos para lanzar su candidatura a presidente, dijeron las fuentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »