Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 01:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de abril de 2019

El 'Xeneize' quiere acercarse a Octavos y recibe hoy a Jorge Wilstermann: En VIVO por Nexo Radial 104.9

Este Miércoles desde las 21:00 Hs viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya, Vestuarios Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción, Alejandro Rodríguez Julián González, Ramiro Arias, donde Boca recibe a Wilstermann en el marco de la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

El encuentro está previsto para la jornada de este miércoles 10 de abril de 2019 a las 21.30 horas locales (20.30 en Bolivia y tendrá lugar en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como “La Bombonera” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Información Boca Juniors

El Xeneize viene de cerrar la Superliga argentina con un empate en la visita a Aldosivi (1-1), resultado que consiguió con una formación alternativa en cancha. De ese modo concluyó el certamen en la tercera posición con 51 puntos, 6 menos que el campeón Racing.

Ahora le toca enfocarse en la Libertadores, ya que deber levantar cabeza luego del duro 3-0 que le propinó el Atlético Paranaense en Brasil, la semana pasada. Vale recordar que antes de ello había superado en casa propia al Deportes Tolima (3-0) e igualado en Bolivia con el propio Wilstermann (0-0).

Con 4 puntos sobre 9 posibles, Boca está segundo en el grupo, superando al Tolima por diferencia de gol y con dos unidades menos que el líder Paranaense. Cuando salga a jugar su partido, sabrá el resultado entre colombianos y brasileños, que habrán jugado el martes en Curitiba.

Para este fundamental compromiso, el entrenador Gustavo Alfaro planea repetir la formación que inició contra el Paranaense en Brasil: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Información Jorge Wilstermann

El Aviador llega con buen semblante después de hacerse fuerte en la visita al colista Aurora (1-2) por la jornada 16 del Apertura boliviano. Si bien su campaña es algo irregular, cosechó 9 de los últimos 12 puntos que puso en juego y está quinto, a 11 del arrollador líder Nacional Potosí.

En la Libertadores, el Jorge Wilstermann sorprendió el pasado miércoles al remontar un 2-0 adverso ante el Deportes Tolima en Ibagué, donde terminó logrando un valioso 2-2 que lo mantiene expectante en la zona. Sobre todo porque cerrará con dos juegos en la altura de Cochabamba, primero frente al Paranaense y luego versus Tolima.

En los partidos anteriores, el equipo boliviano cayó sin atenuantes en la visita al Paranaense (4-0) y sumó un punto en casa ante Boca (0-0). Ahora le toca ir por la heroica en una cancha complicada donde pocos ganan a nivel internacional.

El director técnico español Miguel Portugal apostaría por la siguiente alineación titular: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Serginho; Ariel Núñez; y Ricardo Pedriel.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos por Copa Libertadores arroja 1 festejo para Jorge Wilstermann y 2 empates. El pasado 5 de marzo se vieron las caras en Cochabamba, donde igualaron 0-0 en el arranque de este Grupo G. En esa ocasión, los dos equipos contaron con situaciones muy claras para convertir pero no lograron romper el cero. Por otra parte, los choques anteriores han quedado muy lejos en el tiempo: corresponden a la fase de grupos de la Libertadores 1982 (en “La Bombonera” terminaron 2-2), instancia en la que ambos quedaron eliminados.

Pronóstico Boca Juniors Vs Jorge Wilstermann

El amplio favoritismo de Boca Juniors que observamos en las casas de apuestas es absolutamente lógico y natural. El equipo argentino juega en su estadio y con su afición, cuenta con un plantel de altísima jerarquía y categoría, y tiene muchísima experiencia en estos trotes. Da la sensación que el poderío individual debería bastarle al Xeneize para lograr un triunfo que se cae de maduro y que necesita con urgencia para acomodarse en el grupo camino a los octavos de final. La cuota por la victoria de Boca es tan baja que optamos por el mercado Over/Under a la cantidad total de goles en el partido, imaginando que los pupilos de Alfaro deberían marcar diferencias claras durante los 90 minutos. De ese modo encontramos mayor rentabilidad y hasta quedamos cubiertos en caso de que el Wilstermann (se aferrará a jugadores como Chávez, Serginho y Pedriel) sorprenda tal como hizo en Colombia, al menos convirtiendo un gol en “La Bombonera”.

______________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! Nexo Radial, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »