Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 01:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULOS

10 de abril de 2019

Preocupante foto de la cabeza de Silvia Süller

¡Imágenes sensibles! La cicatriz de la mediática en su cabeza.

La mediática se sometió a una cirugía en su cabeza para extraer unos quistes sebáceo y no dudó en compartir en sus redes sociales una imagen, nada agradable, de cómo el quedó su cicatriz. ¡No apto para impresionables!

Silvia Suller preocupó a sus seguidores de las redes sociales al compartir una imagen de un corte en su cabeza. Sin embargo, luego de asustarlos, la exvedette contó el verdadero motivo de su cicatriz. 

La mediática fue operada el lunes en el sanatorio La Providencia para que le extraigan quistes sebáceos de su cabeza. "¡No se preocupen, todo bien, ya les contaré!", escribió en un posteo. 

Silvia no dudó en compartir la foto de cómo quedó su cabeza luego de la operación. "Me sacaron unos quistes sebáceos (quistes de grasa). Una hora en el quirófano lo más bien. Anestesia local, cero dolor. En principio eran tres y al final cinco. Ya estoy en casa, ¡qué se le va a hacer! herencia familiar. Gracias al doctor Balestrieri del sanatorio 'La Providencia'", contó. 

Contenta por el resultado, y fiel a su estilo despreocupado, Silvia bromeó con su situación: "Ya me puedo lavar el pelo pero me da impresión, ¡muchos hilitos! porque por la sangre tengo el pelo matizado y medio rosado. ¡Estoy a la moda!". 

¡Mirá la foto!

Así quedó la cabeza de Silvia.

Un quiste sebáceo es una bolsa que se forma bajo la piel y contiene una sustancia viscosa y grasa (sebo) rica en queratina, una proteína que forma parte de la capa más superficial de la piel, los pelos o las uñas. Generalmente se forma a partir de la inflamación de un folículo piloso o de un traumatismo cutáneo.

Se localiza con mayor frecuencia en el cuero cabelludo, aunque también es habitual encontrarlos en la cara, la parte posterior de las orejas, la espalda el escroto o las piernas.

Su tamaño es muy variable, aunque si no se elimina puede adquirir un  volumen considerable y claramente visible. Se caracterizan por una consistencia elástica pero firme y porque se mueven fácilmente bajo la presión de los dedos sin producir dolor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

NOCHE

Pobrecita esta enferma y no puede venderse mas, ya no sabe que hacer para llamar la atencion

Responder a este comentario
Escribir un comentario »