Tinelli junta a todo su equipo del 2019 el lunes 15.

El lunes 15 en el en el hotel Alvear se juntarán todas las parejas confirmadas para la pista así como los cuatro miembros del jurado, según informa La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, en la nota.

La decisión de Flavio Mendoza de no hacer temporada con “Siddharta” en el Broadway dejó libre la sala para Nito Artaza, productor de “La jaula de las locas”, que reestrena con el mismo elenco, Raúl Lavié y Cecilia Milone, el 22 de este mes. Compartirá el recinto con “Madame Tango”, que protagoniza Andrea Ghidone, e irá con sólo dos funciones, los viernes y sábados a las 19 y a las 20, respectivamente. La idea del productor Alberto Raimundo es continuar hasta principios de noviembre con ese espectáculo. Un hombre optimista.

Según parece, la producción de LaFlia desdobla los dos formatos de este año, “Genios argentinos” (irá jueves y viernes) por una parte y el “Súper Bailando 2019” (lunes y martes) por la otra. Mañana se hacen las fotos de los jurados del espacio para los talentos de todo el país, ya que grabarán en distintas provincias, que son Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela. Lo harán en el hotel Alvear, igual que cuando realicen las fotos de las parejas el lunes 15 y el jurado de alta competición Flor Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Están a pleno con la salida del programa el lunes 29 de abril, Marcelo Tinelli toma todas las decisiones en esta temporada número 30 de televisión.

Contentos en Telefé con el debut de “¿Quién quiere ser millonario?”, que conduce Santiago Del Moro, que arrancó con buen rating y varios premiados. Había mucho nervio por el estreno y Del Moro, quien tuvo una participación en vivo en el noticiero, vio el programa en su casa con su mujer y sus dos hijas. Dicen que en las próximas emisiones -recordemos que iba a ir sólo los domingos y lo pasaron de lunes a viernes- se pone cada vez mejor y los participantes se llevan premios importantes. Del Moro no abandona sus costumbres domésticas. ¡Lo bien que hace!

La rompieron en Montevideo, Uruguay, en el teatro Metro, Soledad Silveyra y Facundo Arana haciendo “Cartas de amor” el último fin de semana. Ahora harán funciones también en aquel país, en Paysandú, Salto, Mercedes y Carmelo. Y luego les toca, en Semana Santa, Mendoza y San Juan, y el 25 Morón, el 26 Quilmes, el 27 Villa del Parque y el 28 Escobar. Les va bien en el exterior, y verán cómo funcionan aquí, donde la recesión se siente. Arana ya decidió que seguirá con la gira, salvo los últimos días de mayo, que Solita se va a Nueva York.

No gustó mucho a los ejecutivos de Viacom la exposición del bebé Mirko que hizo su papá Marley en el primer programa de “Por el mundo”, con Susana en Sydney. El domingo próximo Marley va a estar acompañado por Lali Espósito, también en Australia, y el tercero será el turno de Cathy Fulop, pero el destino cambia. Irán a las islas Fidji, en Oceanía, y transmitirán en vivo. Veremos cómo funciona el rating.

El domingo 5 de mayo termina en el Astros “Mentiras inteligentes”, con Mariano Martínez, que no estará en el “Súper Bailando”, pero dio el sí a la gira, lo mismo que Flor Torrente, quien seguirá con la gira y con el “Bailando”, Betiana Blum y Arnaldo André. Y está confirmado el regreso de “Brujas” para el jueves 23 de ese mes, con Viviana Saccone, María Socas, Andrea Bonelli, Romina Richi y el reemplazo para Inés Estévez, quien se queda en Telefé para hacer la tira “Victoria Small”. Vuelven después de una temporada exitosa en Carlos Paz. Muy buena mirando los números de todos, que son bajos.

Ya arrancan con la promoción de “El Tigre Verón” en El Trece. Este sábado harán las fotos de prensa y promoción Julio Chávez, Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Sofía Gala, Alejandra Flechner y elenco. Esperan largar el miércoles 17 con esta historia en el prime time, que irá después de la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, que hasta el momento va liderando el rating de los seis canales abiertos. Los que vieron el primer capítulo aseguran que es un regreso de Chávez a lo grande.

Georgina Barbarossa, en medio del escándalo mediático con Miriam Lanzoni, decidió hacer oídos sordos y se dedicó a visitar amigos en el teatro. En primer lugar fue al Cultural San Martín a ver a su reconciliado amigo Pepe Cibrián Campoy en “La dama de las rosas”, donde Pepito hace un desnudo. Lo ovacionó de pie y lo felicitó en camarines. Luego pasó por el Lola Membrives a disfrutar de “Viva la vida”, dirigida por Valeria Ambrosio. Y el domingo fue a La Plaza a ver “Después de Casa de muñecas”, con un elenco que se luce: Paola Krum, Jorge Suárez, Julia Calvo y el debut de Laura Grandinetti - hija de Daríoy Marisa Mondino, que está fantástica. Georgina cumplió con todos y se mostró amorosa y encantadora con cada uno de los protagonistas.

Ya en su casa, Peter Alfonso y Paula Chaves ponen la mira en el programa que harán en vivo en Telefé, “Video plus”. Como era de imaginarse, la productora LaFlia no iba a salir en vivo hasta después del “Súper Bailando 2019”, ya que los dos programas van a competir en el prime time. Al tener contenido de humor político, necesitan de la actualidad, razón por la cual irán en vivo, sí, pero con salida a mediados de mayo.

Curiosidades del rating: el debut del lunes de “¿Quién quiere ser millonario?”, 12.0 puntos de promedio, venció a “Otra noche familiar”, 11.4; “Mejor de noche” e “Intratables”, ambos con 2.7; “Cuestión de peso”, 0.9, y “Cine 7”, 0.8. Lo más visto del día, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.5; “Mi vida eres tú”, 9.9; “Animales sueltos”, 3.2; “Laura”, 1.3, y “Por amor o por dinero”, 0.5. Los duelos “Cinco pasos y una ayuda”, 9.9, versus “Campanas en la noche”, 6.9, y “Cortá por Lozano”, 7.2, y “El diario de Mariana”, 5.2. La jornada la ganó Telefé, 8.3; El Trece, 8.0; América, 3.3; Canal 9, 3.0; TV Pública, 0.7, y Net TV; 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Compartir

Comentarios