Ocurrió en España. Juego provoca graves lesiones en los pibes. Fue furor hace 2 años y ahora volvió en una escuela de Oviedo, donde provocó 40 chicos heridos. 

E l regreso del abecedario del diablo. Un juego viral que hace dos años atemorizó a miles de padres, volvió a la carga, esta vez en una escuela de Oviedo, España, donde al menos 40 alumnos resultaron con heridas en sus manos y muñecas tras realizar la práctica que está relacionada, directamente, con el acoso escolar.

La alarma se encendió cuando los profesores del centro educativo observaron las marcas en los estudiantes. Entonces, tras varios minutos de interrogatorios, pudieron comprobar que se trataba de un juego que ya había sido duramente cuestionado en 2017. La práctica es conocida como el abecedario del diablo, abecedario chino o simplemente el abecedario, y consiste en que un niño le rasque el dorso de la mano a otro mientras este recita las letras del alfabeto de la A a la Z y dice una palabra que comienza con cada una de ellas.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »