Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 01:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de abril de 2019

Discutió con su novio y lo mató de dos puñaladas en el pecho

En la casa que se ve a la izquierda ocurrió el crimen. (Captura de video)

El brutal homicidio se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, cuando la pareja mantenía un acalorado cruce de palabras. La pelea terminó cuando la mujer de 29 años acuchilló al hombre de 32.

Un hombre de 32 años fue asesinado, este lunes, a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, y por el crimen detuvieron a su novia, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en una casa situada en Robecco al 200, entre Lamadrid y Dorrego, en el mencionado distrito ubicado a unos 215 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de Dolores fue alertada a través del 911 por vecinos que escucharon una pelea entre una pareja.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una joven, identificada como Rosa Eugenia De Los Santos (29), con su ropa y manos ensangrentadas. 

Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y hallaron a su novio, llamado Octavio Manganiello (32), tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. 

Personal médico fue llamado de inmediato y constató que el hombre había fallecido a raíz de dos puñaladas que recibió en el pecho.

Ante esa situación, la policía aprehendió como principal sospechosa a De Los Santos, quien quedó a disposición del fiscal Diego Torres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Dolores. 

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo tipo Tramontina con manchas hemáticas que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen. 

El fiscal Torres dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial y en las próximas horas indagará a la sospechosa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »