El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal planteó que a partir del 10 de diciembre en nuevo gobierno deberá llamar a "un gran acuerdo nacional para poner de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena".

El jefe del Frente Renovador (FR) y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, afirmó que el país necesita una coalición de gobierno que "ponga de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena" a partir del 10 de diciembre.

"El 10 de diciembre vamos a tener la responsabilidad de poner en marcha un Gobierno de coalición que llame a un gran acuerdo nacional, para poner de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena", dijo el principal referente del FR en Chascomús.

Lanzado a la campaña electoral, el precandidato presidencial visitó esa ciudad bonaerense -cuna del ex presidente Raúl Alfonsín- donde volvió a apuntar contra el "gobierno nacional que fracasó" y al que responsabilizó por el "duro momento que atraviesan las pymes".

Compartir

Comentarios