El entrenador del seleccionado argentino fue arrollado cuando circulaba en bicicleta por una calle de Mallorca e ingresó a un hospital en estado "leve moderado".

El entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, Lionel Scaloni, recibió hoy el alta médica luego de haber permanecido un par de horas internado en el Hospital Universitario Son Espases, de Mallorca, donde fue atendido por las heridas que sufrió tras haber sido atropellado por un automóvil mientras circulaba en bicicleta.

"Hace minutos me comuniqué con Scaloni y está bien, tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta", confirmó Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA, en su cuenta de la red social Twitter.

Scaloni, nacido en Pujato, Santa Fe, hace 40 años, fue atropellado por un auto que no lo vio mientras hacía marcha atrás y cayó al piso de cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo facial y contusiones en piernas y brazos que derivaron en su inmediato traslado e internación en el hospital.

Los médicos constataron que no se trataba de lesiones de gravedad así que le dieron el alta un par de horas después del accidente, que ocurrió a las 10 de España (las 6 de la Argentina), algo que fue corroborado por la AFA.

"El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", publicó la AFA en su cuenta de Twitter.

También a través de la misma red social, el entrenador posteó luego una foto dando cuenta de la heridas que sufrió en el rostro y el siguiente mensaje: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »