Felipe Pettinato habló de su salud tras el accidente doméstico.

El hijo de Roberto se recupera en su casa luego de las quemaduras que sufrió por la explosión de un cigarrillo electrónico. "Me operaron cinco veces", contó a través de Instagram. Los detalles, en la nota.

El susto se llevoó Felipe Pettinato el viernes cuando le le exploto el cigarrillo electronico que usa en su lucha por dejar de fumar. El hijo de Roberto sufrió quemaduras y tuvo que ser derivado rápidamente al Sanatorio Agote, de Capital Federal. 

Días después, Felipe usó sus redes sociales para aclarar el episodio y llevar tranquilidad a sus familia y amigos.

"El accidente que sufrí NO fue por “la explosión de un cigarrillo electrónico”, ni por una falla del mismo. Sino por la explosión de una antigua BATERÍA genérica, en mal estado y mal almacenada (que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol; explotó)", escribió en Instagram.

En el mensaje, aclaró las consecuencias del accidente doméstico: "Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, NO en los testículos. Abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas".

Además, Felipe aprovechó para la "mala prensa" que le hacen a los cigarrillos electrónicos luego de su accidente.

"Conspiran contra el Cigarrillo Electrónico porque toca INTERE$ES demasiado grandes. Un e-Cigarette está funciona con una batería, una resistencia que calienta al oprimir un pulsador y evapora un líquido; compuesto por GLICERINA VEGETAL, SABORIZANTES y opcionalmente NICOTINA; en dosis que van de de 0% a 18 mg. La nicotina NO es cancerígena ni genera problemas o enfermedades respiratorias. Es solo adictiva, como lo es la cafeína", escribió.

"Mi accidente podría haber sucedido del mismo modo con la batería��de mi cámara fotografíca, o de lo que sea… Les recuerdo que también explotan celulares con su batería puesta. Cómo aquel smartphone alta gama, lanzado a fines de 2016", agregó Felipe, que se recupera en su casa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »