Tres de las armas largas que fueron halladas por los policías en las diligencias.

Fueron localizados en Tres Arroyos tras 7 allanamientos. Fueron detenidas 6 personas que estaban involucradas en la banda delictiva.

Autoridades del Departamento Casos Especiales de la Policía de la provincia de Bs As lograron detener, luego de 7 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, a 6 individuos que eran integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaban al abigeato. Las pesquisas comenzaron el 17 de agosto pasado tras un robo a un empresario ganadero.

Los servidores públicos incautaron un rifle Halcón 22, una escopeta Centauro, 2 carabinas, 4 sierras de carnicería, documentación, cortes de carne, marihuana y una camioneta Ford Ranger gris

El jefe de la gavilla, llamado Daniel Ramón, de 37 años y apodado Gato, fue apresado en una finca situada en Salta al 1500, en el denominado Barrio Ranchos de la Virgen de Luján. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron un rifle Halcón 22, una escopeta Centauro, 2 carabinas, 4 sierras de carnicería, documentación, cortes de carne, marihuana y una camioneta Ford Ranger gris, patente AA015NW, numerosas municiones de diversos calibres y 6 celulares.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »