Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 01:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de abril de 2019

Joven boxeador fue asesinado de dos tiros en Paso del Rey

Mora practicaba boxeo desde los 17 años y tenía el deseo de ser campeón (fuente: Facebook)

A la víctima de 17 años, lo sorprendieron dos hombres en moto quienes sin mediar palabra lo acribillaron en la vereda de su casa. El muchacho tenía un futuro prometedor y creen que se trató de un crimen pasional.

Un joven boxeador fue asesinado de dos balazos en la cabeza mientras se encontraba en la vereda de su casa en la localidad bonaerense de Paso del Rey, y los investigadores analizan la posibilidad que se trate de un crimen pasional.

Ian Mora, de 17 años, con una prometedora carrera como boxeador, fue atacado en la madrugada del domingo por dos individuos que se desplazaban en una moto.Tras un llamado al 911 personal de la policía bonaerense se dirigió al domicilio de Mora ubicado en avenida Belgrano y Juan O ïBrien, en Moreno, según publico el Diario Popular.

cuerdo a los testimonios recogidos se sospecha que el autor del asesinato habría sido un individuo apodado "Pelita", quien pretendía mantener una relación amorosa con la pareja de Mora. Al momento, la Policía lo está buscando intensamente. 

Mora junto a su novia, también boxeadora (Fuente: Facebook). 

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, mientras los investigadores intentan establecer el paradero de "Pelita", quien habría dejado los lugares que frecuentaba.

Mora practicaba boxeo en un gimnasio de Moreno donde se había iniciado a partir de los 13 años. De hecho, le había confesado a su entrenador Ramón Cabral sus deseos de ser campeón.

El joven había manifestado a su entrenador sus deseos de convertirse en campeón de boxeo (Fuente: Facebook). 

A través de las redes sociales el entrenador expresó su dolor por la muerte de Mora. 
"Siempre vas a estar presente en mi corazón y el de todos tus compañeros de gimnasio", manifestó el entrenador, que había depositado esperanzas en el juvenil deportista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »