Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de abril de 2019

Vélez Sarsfield llega a su cancha para disputar la última jornada de la Superliga ante la escuadra de Lanús EN VIVO por Nexo Radial 104.9 MHz

Este sábado desde las 17:45 Hs con el equipo deportivo de NEXO RADIAL 104.9 MHz con Relatos de Gonzalo Escudero, Comentarios Santiago Cánepa, Campo de Juego Karen Paco, viví el encuentro donde Vélez Sarsfield recibe a Lanús en uno de los encuentros correspondientes a la 25ª y última fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro está previsto para la jornada de este sábado 6 de abril de 2019 a las 17.45 horas y se disputará en el Estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Información Vélez

El Fortín viene de perder en la visita a Independiente (2-1) y sólo pudo ganar uno de sus últimos cuatro partidos en el campeonato. Justamente fue en la fecha anterior, cuando venció en casa propia al Atlético Tucumán (2-0). Sexto en la tabla de posiciones, ya se garantizó un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Los números de Vélez en la Superliga: 10 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, con 30 goles a favor y 25 en contra. Como local: 7 victorias, 3 igualdades y 2 caídas, con 15 tantos convertidos y 6 recibidos.

El director técnico Gabriel Heinze sufre la sensible baja de Matías Vargas, afectado por una lesión de tobillo, cuyo reemplazante saldrá de estos cuatros futbolistas: Álvaro Barreal, Thiago Almada, Jonathan Ramis y Luca Orellano. Quien tampoco será de la partida es el lateral derecho Hernán De La Fuente, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar podría ser ocupado por Gastón Díaz, Joaquín García o Nicolás Domínguez, según el propio estratega.

Información Lanús

El Granate llega con el ánimo renovado después de imponerse como anfitrión de Belgrano de Córdoba (3-1), resultado con el que se recuperó del duro traspié en la visita a Unión de Santa Fe (3-0) y cortó una breve serie de dos encuentros seguidos sin ganar.

Pasando en limpio, los pupilos de Luis Zubeldía arriban a esta última jornada en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020 pero sin margen de error. Sólo tienen un punto más que Talleres de Córdoba y Tigre, los equipos que están mejor ubicados entre los que inician esta fecha 25 fuera de los puestos de competiciones internacionales.

Los números de Lanús en la Superliga: 9 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, con 27 goles a favor y 28 en contra. Como visitante: 2 victorias, 5 igualdades y 4 caídas, con 9 tantos anotados y 14 encajados en la propia puerta.

Para este juego, Zubeldía apostaría por la siguiente alineación: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Tiago Pagnussat; José Luis Gómez (o Leonel Di Plácido), Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand (7 goles).

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 55 festejos para Vélez Sarsfield, 26 para Lanús y 38 empates. Por los caprichos del calendario, los últimos 3 choques por campeonato se disputaron en “La Fortaleza” del Sur del Gran Buenos Aires, donde igualaron en diciembre de 2017 (0-0), el Granate venció en mayo de ese mismo año (2-0) y el Fortín había celebrado en 2015 (0-1). No se ven las caras en el José Amalfitani desde 2014, cuando Vélez se impuso por 1-0.

Pronóstico Vélez Vs Lanús

Atractivo partido entre dos equipos que tienen una buena propuesta y siempre intentan ser protagonistas. El factor localía inclina la balanza del favoritismo para el lado de Vélez, pero no podemos omitir lo mucho que le ha costado ganar al Fortín en este 2019: sólo celebró en 3 de las 9 jornadas disputadas en lo que va del año y en 2 de ellas lo hizo como visitante. En lo estrictamente futbolístico, además, los pupilos de Heinze pueden sentir la ausencia de Vargas, pieza clave de mitad de cancha hacia adelante. Del otro lado, Lanús viene de ganar pero sus números fuera de casa son contundentes: apenas pudo festejar en 2 sus 11 excursiones en esta Superliga. Con este panorama, optamos por la alternativa de un empate que a Lanús podría servirle dependiendo de otros resultados.

______________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »