Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 01:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULOS

4 de abril de 2019

¡Agárrense de las manos! “El Puma” Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

El cantante afirmó que está abierto a competir para gobernar el país que actualmente preside Nicolás Maduro. Además, elogió a nuestro Javier Milei: "Es el mejor economista de hispanoamérica".

En ebrero de 2019, José Luis “El Puma” Rodríguez volvió a los escenarios tras una larga ausencia producto de un doble trasplante de pulmón en 2017.

Su reaparición fue en el "Venezuela Aid Live", recital que dio junto a un grupo de artistas en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país.

José Luis “El Puma” Rodríguez.

Revitalizado, el músico anunció que tiene ganas y energía para meterse en la arena política de su querido país. "Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial", confirmó Rodríguez, de 76 años, a través de su agente.

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a 'outsiders', a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante", agregó un día después de mencionar su propuesta en una entrevista con CNN en Español.

José Luis “El Puma” Rodríguez

En ese reportaje, "El Puma" habló del mediático Javier Milei y dijo que está "totalmente de acuerdo con él".

"No sé si conocés a Milei de Argentina", le dijo al periodista Camilo Egaña. "Espero que algún día lo invites a un programa tuyo, para mí es el mejor economista de hispanoamérica", continuó.

"El Puma" reveló su potencial candidatura presidencial en Venezuela en momentos en que promociona una gira mundial que desde el 11 de mayo lo llevará a Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »