Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

4 de abril de 2019

Internaron a mujer con la mitad del cuerpo quemado e investigan a su pareja

El acusado, que está detenido, presta servicio en el Escuadrón 60 "San Pedro" de Jujuy. La mujer brindará su testimonio cuando se recupere de las lesiones.

Una mujer fue internada en grave estado en la localidad jujeña de San Pedro debido a las quemaduras producidas en su cuerpo. La Justicia investiga si se trataron de lesiones provocadas adrede por su pareja en un hecho de violencia de género, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble que compartían en el centro de San Pedro, a donde acudió personal del Same que la llevó hasta el hospital Guillermo Paterson de esa ciudad, ubicada a 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Debido a la gravedad de las heridas, fue traslada de urgencia a la clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, donde se encuentra en grave estado y con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

El acusado, un cabo de 32 años que presta servicio en el Escuadrón 60 "San Pedro" y que es oriundo de la ciudad sanjunanina de Chajal, relató que "estaban mateando cuando ocurrió el hecho". 

El hombre declaró que la mujer "llevaba un pote de alcohol en la mano y se dirigió la cocina tras lo cual se prendió fuego la ropa y que al querer ayudarla también se quemó la mano". Por el momento, el hombre se encuentra detenido. 
La policía halló en el departamento prendas de vestir de la mujer quemadas, la botella de alcohol y un encendedor en el piso de la cocina.

El fiscal especializado en Violencia de Género en la ciudad de San Pedro, le tomará declaración testimonial a la mujer en las próximas horas cuando se restablezca de las lesiones fin de determinar las circunstancias del caso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »