Se realizaron diversas marchas de antorchas, una de ellas en La Plata.

En numerosas esquinas y plazas urbanas se manfiestó la gente de distintos puntos del país. En Capital Federal la marcha de las antorchas llegó hasta las puertas de las empresas de los servicios de energía eléctrica.

Esquinas porteñas, plazas en la provincia de Bs As y en el Interior, y cientas de intersecciones del país, fueron escenarios del reclamo contra los tarifazos. En Cap Fed, la marcha de las antorchas llegó hasta las puertas de las empresas de los servicios de energía eléctrica.

Cristian Medina Bdp@BdpMedina  


Con Ramiro Berdesegar y Gustavo Di Marzio, referentes provinciales del PTP y del Movimiento Evita, en la Marcha de las Antorchas contra los tarifazos.

La imagen de las movilizaciones se repitió en varios puntos del país. En Plaza Moreno de la ciudad de La Plata también se realizó una "marcha de las antorchas" convocada por el sector de frentistas platenses "Ciudadanos contra el tarifazo".

Berisso Ciudad@berissociudad  

Marcha de las antorchas en contra del tarifazo

De esa manera, centenares de vecinos, estudiantes y diferentes sectores políticos y gremiales se concentraron en la plaza principal de la ciudad de las diagonales para marchar desde la Municipalidad a Plaza San Martín y repudiar los aumentos. En Rosario, con presencia de representantes de la Multisectorial 21F, de jubilados en lucha, organizaciones sociales y sindicales y vecinos, se llevó a cabo un ruidazo contra los tarifazos en la zona de bulevard Oroño y Córdoba. "La gente se cansa de los aumentos permanentes", dijo Juan Milito, titular de la Asociación de Almaceneros y uno de los referentes de la Multisectorial.

Diagonales@diagonalesweb  

🔥 | Marcha de las antorchas contra el tarifazohttps://diagonales.com/contenido/en-la-plata-marcha-de-las-antorchas-contra-el-tarifazo/13607 …@adulpOK @RobiBaradel @ateprensa @ATEBuenosAires @mariuvidal @mauriciomacri @PrensaCTABsAs 📌

Los manifestantes se fueron agrupando alrededor de las 19 y se quedarán en la emblemática esquina del centro rosarino hasta cerca de las 21. Los automovilistas a su paso se suman a la protesta haciendo sentir los bocinazos."Ganar la calle hoy es lo mejor que podemos hacer para que el gobierno nacional cambie la política económica", agregó.

Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Jujuy, fueron otras de las provincias en donde se repitió el reclamo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »