Florencia y Cristina estarían juntas en Cuba durante una semana.

La ex presidenta informó por voluntad propia al juez Claudio Bonadio que irá hacia la isla para acompañar a su hija.

La ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernandez, informó ante el juzgado de Claudio Bonadio que este jueves viaja a Cuba a acompañar a su hija Florencia, quien se someterá a un tratamiento de salud del cual no trascendió su especificidad al cierre de esta edición.

La senadora nacional avisó de su viaje por voluntad propia ya que no tiene una prohibición de salida del país a pesar de las causas en las que se la investiga.

Cristina precisó que se ausentaría del país durante siete días y que lo hace por razones de salud de su hija Florencia, que estaría en tierras cubanas.

El viaje de Cristina implicará movimientos en seguridad, ya que al ser ex presidenta la cuidan efectivos federales.

Durante su gestión como presidenta, Cristina cultivó buenas relaciones con el ex presidente Raúl Castro, a quien le hizo una visita siendo mandataria.

Hace dos años, Cristina pidió autorización a la Justicia para viajar a Grecia, donde dio varios discursos y mantuvo un encuentro privado con el primer ministro griego Alexis Tsipras en el Parlamento, un imponente edificio que fue palacio real y que mira de frente a la histórica plaza Syntagma.

Mientras se especula con una posible candidatura de la senadora y en plenas negociaciones del PJ, kirchnerismo y massismo, la ex presidenta estará fuera del país por lo menos hasta el jueves próximo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »